Con información de EFE

El Inter Miami, club de la MLS estadounidense, confirmó el miércoles el fichaje del argentino Lionel Messi, que dejó al París Saint Germain tras dos temporadas y descartó opciones de regresar al Barcelona o de firmar por el Al-Hilal saudí. El Inter Miami publicó un vídeo en sus redes sociales en el que se recopilan las decenas de informaciones circuladas en los últimos meses en los medios internacionales sobre el futuro de Messi, que pareció por momentos muy cerca del fútbol saudí.

El vídeo termina enseñando una ‘M’ de Messi y el ‘sí’ con tilde, para simbolizar la decisión tomada por el campeón del mundo con Argentina.

La MLS estadounidense también celebró la llegada de Messi con un mensaje en su cuenta de Twitter en el que asegura que el “más grande siempre está aquí, bienvenido a la MLS Lionel Messi”.

Poco antes, Messi anunció su deseo de firmar con el Inter Miami en una entrevista concedida a los diarios catalanes Sport y Mundo Deportivo. El argentino admitió que tenía “muchas ganas, mucha ilusión” de poder volver al Barcelona, pero lo descartó después de haber vivido lo que vivió y la salida que tuvo del Barcelona. Messi dice que, tras la decisión adoptada, todos “están contentos” con el nuevo cambio, aunque “tristes también por irse”, ya que les costó adaptarse a París, especialmente sus hijos.