Con información de Local 10.

El Miami Heat sumó su cuarta victoria consecutiva este domingo al imponerse con marcador de 127-117 a los Philadelphia 76ers, consolidando su buen momento en la temporada regular.

Norman Powell lideró la ofensiva con 32 puntos, mientras que Kel’el Ware tuvo una noche destacada bajo el aro, registrando un doble-doble de 20 puntos y 16 rebotes.

El esfuerzo colectivo incluyó aportes clave de Jaime Jáquez Jr. Con 22 unidades y Bam Adebayo con 18.

Por parte de Filadelfia, Tyrese Maxey fue el máximo anotador con 27 puntos, seguido por una monstruosa actuación en los tableros de Andre Drummond (14 puntos y 23 rebotes).

Sin embargo, el equipo sintió la ausencia de su estrella Joel Embiid, quien se perdió su séptimo juego consecutivo por manejo de lesión en la rodilla, habiendo faltado ya a 10 de los 16 encuentros de la campaña.

Aunque los Sixers lograron acercarse a dos puntos (105-103) en el último cuarto, el Heat respondió con una racha decisiva de 13-2 para sellar el triunfo. El encuentro tuvo un matiz nostálgico, ya que los 76ers rindieron homenaje al equipo campeón del Este de 2001 con la presencia de la leyenda Allen Iverson.