Con información de EFE 

Los mexicanos Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher von Uckermann, integrantes del grupo de pop RBD, señalaron en recientes declaraciones que, su vuelta a los escenarios con su “Soy rebelde tour” ha sobrepasado “lo musical”, por la respuesta del público y porque además ahora han tomado las riendas de su proyecto.

“Es una conexión de corazón a corazón, ha sido hermoso”, dijo Perroni durante una charla que ofrecieron en la Semana de la Música Latina de Billboard que se celebra en Miami Beach, en el sur de Florida.

A su lado, Chávez corroboró la impresión de su compañera sobre la recepción del público por su vuelta y señaló que cada concierto es “una experiencia extrasensorial”.

Por su parte, Von Uckermann destacó que los conciertos del tour, iniciado el pasado 25 agosto en El Paso, Texas son “una experiencia visual”, con más elementos en el escenario y que ahora incluye bailarines.

La Semana de la Música Latina coincide con los premios Latin Billboard, que se celebrarán este jueves en el Watsco Center de Coral Gables, ciudad aledaña a Miami.