Con información de Infobae

Autoridades policiales en Orlando informaron que el joven adolescente de 17 años, atacante del tiroteo que se registró en las fiestade Halloween    enfrentará cargos de asesinato en primer grado por la muerte de dos personas.

Indicaron que el joven fue identificado comoJaylen Dwayne Edgar, de 17 años, quien fue arrestado poco después de los tiroteos y ahora enfrenta graves cargos por su implicación en el suceso.

Al respecto, el jefe de la policía de Orlando Eric Smith, indicó que se identificó rápidamente al sospechoso gracias a las imágenes de seguridad y el testimonio de los agentes que lo interceptaron.

Edgar enfrenta dos cargos de asesinato en primer grado y seis cargos de intento de asesinato en primer grado, todos con el agravante de uso de arma de fuego. Estos cargos reflejan la gravedad de los hechos ocurridos la madrugada del 1 de noviembre en una zona concurrida de bares y restaurantes en Orlando. Aunque se ha documentado que Edgar portaba una pistola durante los ataques, aún se desconoce cómo la obtuvo.

Es de recordar, las festividades de Halloween en el centro de Orlando se convirtieron en una escena de caos y terror en la madrugada del viernes, cuando una serie de disparos dejó a dos personas muertas y seis heridas en el área de bares y restaurantes.

Miles de asistentes, muchos de ellos disfrazados, llenaban las calles cuando se reportó el primer tiroteo alrededor de la 1:07 a.m. La reacción fue inmediata; quienes disfrutaban de la celebración comenzaron a correr en busca de refugio, mientras que los oficiales en el lugar se dirigieron rápidamente al origen de los disparos.