Con información de CNN

El YouTuber Jake Paul derrotó al ex campeón de peso pesado Mike Tyson por decisión unánime en su muy esperado combate profesional en Arlington, Texas.

El evento que contó con 72.300 fanáticos en el AT&T Stadium, hogar de los Dallas Cowboys, Paul controló la mayor parte de la pelea, ganando después de que los tres jueces dictaran su victoria con puntuaciones de 80-72, 79-73 y 79-73.

Con esta victoria, Paul mejora su récord profesional a 11-1, incluyendo siete nocauts, y se convierte en el sexto boxeador en derrotar al miembro del Salón de la Fama.

“Primero y ante todo, Mike Tyson, es un honor,” dijo Paul tras el combate. “Él es el mejor de todos los tiempos (G.O.A.T.). Lo admiro, me inspira, y no estaríamos aquí sin él. Este hombre es un ícono y es un honor haber peleado con él”.

Los primeros rounds fueron bastante tranquilos, ya que los dos boxeadores se fueron acostumbrando al estilo de pelea del otro.

Tyson, quien no había peleado en un combate profesional en 19 años, salió agresivo en el tercer round, lanzándose hacia adelante con golpes fuertes y tocando a Paul en los primeros momentos.

Sin embargo, Paul respondió varios momentos después, atrapando a Tyson con varios golpes bien ejecutados, pareciendo hacer tambalear al ex campeón de peso pesado.

Es de mencionar, que el hombre de 58 años comenzó a mostrar signos de fatiga por primera vez en la pelea y se volvió estático. Nunca mostró los movimientos rápidos, esquivas ni los avances explosivos con golpes de poder que una vez le valieron 44 nocauts.