loader-image
Doral, US
6:51 am, Nov 30, 2023
temperature icon 64°F
algo de nubes
Humidity 79 %
Wind Gust Ráfagas de viento 0 mph
Clouds Clouds 20%
Sunrise Amanecer 6:50 am
Sunset Atardecer 5:30 pm

Con información de EFE

El director ejecutivo de Tesla, fundador de SpaceX y dueño de Twitter, Elon Musk, recuperó el lunes el título de la persona más rica del mundo, destronando así al presidente y director ejecutivo de la lujosa LVMH, el francés Bernard Arnault. El multimillonario de 52 años consiguió recuperar su puesto después de un repunte en el valor de las acciones de Tesla, de acuerdo con la lista de multimillonarios en tiempo real de Forbes.

El patrimonio neto de Musk ganó 4.100 millones de dólares, aumentando así su patrimonio neto en más del 1,75 %, hasta los 240.700 millones de dólares. A las 13.00 hora local, las acciones de la compañía de vehículos eléctricos subían a casi un 2,5 % recuperándose así de una caída la semana pasada después de los resultados empresariales de Tesla.

Musk ya venía apoderándose de las noticias tras haber cambiado el logotipo del pájaro azul de Twitter -red social que compró por 44.000 millones de dólares el año pasado- por una “X”.

Por su parte, el patrimonio de Arnault, propietario de 74 años de Louis Vuitton, Christian Dior y Tiffany -y que rehúye los flashes tanto como Musk los busca-, cayó un 1 % -lo que equivale a 4.400 millones de dólares- hasta 234.900 millones, debido a la caída del valor de las acciones de LVMH. Arnault destronó a Musk en esta lista el diciembre pasado y desde entonces Musk se ha hecho con el título alguna que otra vez, pero siempre por un corto periodo de tiempo.