El empresario Elon Musk tuiteó una teoría acerca del ataque que recibió el viernes Paul Pelosi, el esposo de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi.

El nuevo dueño de Twitter publicó el domingo un tuit con un enlace que dirige a un artículo con afirmaciones sin pruebas sobre el incidente registrado el viernes en la casa de San Francisco de la congresista, reseña El Tiempo Latino.  El tuit respondió a uno de Hilary Clinton a las 8:15 am, pero Musk lo eliminó a las 2:00 pm.

Clinton escribió: “El Partido Republicano y sus portavoces ahora difunden regularmente el odio y teorías de conspiración trastornadas. Es impactante, pero no sorprendente, que la violencia sea el resultado. Como ciudadanos, debemos responsabilizarlos por sus palabras y las acciones que siguen”.

Musk le respondió: “Existe una pequeña posibilidad de que haya más en esta historia de lo que parece”, obteniendo más de 28 mil retuits y 100 mil me gusta antes de ser borrado.

El comentario del empresario se produce luego de las preocupaciones sobre cómo se administrará Twitter tras concretarse su compra la semana pasada.