Con información de CNN

Se cree que Jesse L. McFadden, un delincuente sexual registrado que se pensaba que viajaba con dos adolescentes desaparecidas de Oklahoma, se encuentra entre las siete personas encontradas muertas en una casa el lunes, solo unas horas después de que se perdió una comparecencia programada en la corte, según muestran los registros.

También se cree que las adolescentes Ivy Webster, de 14 años, y Brittany Brewer, de 16 años, estaban entre los cuerpos encontrados en la casa en Henryetta, a unos 140 kilómetros de la ciudad de Oklahoma, dijo el sheriff del condado de Okmulgee, Eddy Rice, y señaló que el médico forense proporcionaría una confirmación final de sus identidades.

Webster y Brewer habían sido objeto de un aviso de peligro/desaparición emitido por la Patrulla de Caminos de Oklahoma, que decía que fueron vistos por última vez el lunes por la mañana temprano en Henryetta y podrían haber estado viajando con McFadden, de 39 años. Los siete cuerpos fueron encontrados en una propiedad donde vivía McFadden, dijo Rice al periódico Tulsa World. Es la misma dirección que figura para McFadden en el registro de delincuentes sexuales de Oklahoma.

Ningún sospechoso anda suelto ni está siendo buscado, dijo un portavoz de la Oficina de Investigaciones del Estado de Oklahoma. Rice agregó que las familias de las niñas fueron notificadas. La comparecencia en la corte de McFadden se deriva de los cargos presentados en 2017, cuando fue acusado de usar un teléfono celular para intercambiar fotos y videos de desnudos con una niña menor de edad, mientras cumplía una condena por violación en 2003.