Con información de Telemundo51 

El 28 de julio los venezolanos están llamados a votar en unas elecciones históricas, que despiertan una gran expectativa por un cambio entre los principales contrincantes liderados por el dictador Nicolás Maduro y encabezando la oposición Edmundo Gonzales.

En Miami los venezolanos aseguran estar preparado para seguir paso a paso los acontecimientos desde el parque José Marti.

María Teresa Morín, coordinadora del comando con Venezuela en EEUU explica: «nos vamos a reunir todos los venezolanos como todos saben no podemos ejercer nuestro derecho al voto en EEUU y en muchos países del mundo. No vamos a poder votar y aquí nos vamos a reunir para orar, apoyar a nuestros hermanos en la distancia con un centro de información».

Manolo Reyes, comisionado de la ciudad de Miami que apoya a la comunidad venezolana remarca: «me encuentro en solidaridad con el pueblo venezolano como víctima de un gobierno comunista y espero que el pueblo venezolano se quite este yugo de encima y que no haya un baño de sangre».

Durante rueda de prensa, políticos locales y la comunidad venezolana manifestaron su preocupación ante la amenaza de Maduro de provocar “un baño de sangre” si no gana los comicios.

El comisionado de Miami Manolo Reyes considera que esto «es bien peligroso y es capaz de hacerlo, los comunistas no seden el poder es una hierba mala que hay que arrancarla de raíz». Sin duda estas elecciones serán decisivas para el futuro del país que lleva décadas sufriendo los estragos de esta dictadura criminal.