Con información EVTV

Tras la trágica muerte del cantante Liam Payne, los exintegrantes de la banda One Direction, Zayn Malik, Niall Horan, Harry Styles y Louis Tomlinson, emitieron un comunicado.

En el escrito indicaron que “estamos completamente devastados por la noticia de la muerte de Liam”.

“Por ahora, nos tomaremos un tiempo para llorar y procesar la pérdida de nuestro hermano. Lo extrañaremos terriblemente. Te amamos, Liam”, expresaron sus excompañeros.

Es de recordar, que Payne, de 30 años, cayó desde el balcón de un hotel en el barrio de Palermo, lo que ha conmocionado a sus seguidores y excompañeros de banda.

El fiscal Marcelo Roma, quien dirige la investigación sobre la muerte de Payne, sospecha que el incidente pudo haber sido un suicidio, posiblemente relacionado con un episodio de salud mental inducido por el consumo de drogas.

Según un comunicado emitido por la Procuración, se presume que el cantante no mostró ningún reflejo defensivo al caer, lo que sugiere que estaba en un estado de semi o total inconsciencia al momento del accidente.

De la misma manera, trascendió que los resultados de la autopsia confirmaron que Payne falleció a causa de un «politraumatismo» severo, con una hemorragia interna y externa.

Se identificaron 25 lesiones en su cuerpo, ninguna de carácter defensivo, todas compatibles con la caída desde una altura de diez metros. Las heridas en su cráneo fueron las que finalmente le causaron la muerte.