loader-image
Doral, US
5:00 am, Nov 30, 2023
temperature icon 65°F
algo de nubes
Humidity 82 %
Wind Gust Ráfagas de viento 0 mph
Clouds Clouds 20%
Sunrise Amanecer 6:50 am
Sunset Atardecer 5:30 pm

Con información de El Carabobeño 

El actor estadounidense Angus Cloud, conocido por su papel de Fezco en la exitosa serie de drama “Euphoria” de HBO falleció a los 25 años de edad. “Con mucho pesar en nuestro corazón hoy tuvimos que decir adiós a un ser increíble. Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus era especial para todos nosotros de muchas maneras”, dijo la familia del intérprete en un comunicado remitido el lunes a medios nacionales.

El actor falleció en casa de sus padres en la ciudad de Oakland pero aún se desconocen las causas de su deceso. Sin embargo, sus allegados señalaron que el joven había estado “luchando intensamente” contra la pérdida de su padre, quien falleció una semana antes y pidieron privacidad para la familia.

“Angus se mostraba abierto sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su muerte pueda ser un recordatorio para otros de que no están solos y no deben luchar contra esto por su cuenta en silencio”, se continuó leyendo en el comunicado.

Pese a su corta carrera en la industria, Cloud se posicionó como una de las promesas de Hollywood gracias al papel de Fezco en la serie de adolescentes “Euphoria”, siendo uno de los protagonistas de las primeras dos temporadas del proyecto liderado por Zendaya. Además, se manifestó públicamente en diversas ocasiones defendiendo con firmeza esta serie de las acusaciones por parte de la crítica que apuntaban a que fomentaba el consumo de drogas entre jóvenes.