Con información de Telemundo51
Familia hispana de Miramar relató un desagradable momento experimentado el fin de semana cuando su casa fue baleada en horas de la madrugada.
“Como a las cuatro de la mañana, parece que dispararon una bala … entró en la casa por la ventana”, cuenta el hombre que en ese momento él y su esposa estaban dormidos pero un fuerte estallido los despertó y lo primero que vieron al prender la luz fue una ventana rota.
La bala atravesó la ventana, la pared y llegó al otro cuarto. En su recorrido causó varios estragos. Todo ocurrió en la madrugada del domingo en un complejo residencial en Miramar. Tras los sucesos, el matrimonio, que no quiso ser identificado, llamó de inmediato a la policía y en cuestión de minutos varios oficiales llegaron hasta la escena, pero nada se sabe aún de los responsables.
Según la policía todo habría comenzado en Miramar Boulevard, donde encontraron casquillos de bala. La policía no cree que haya sido un ataque contra algunas de estas familias porque ningún vecino informó haber tenido problemas con nadie, pero aún se investigan los hechos que causaron momentos de pánico entre los integrantes de esta familia hispana.