Con información de Telemundo 51.
Feligreses visitaron el domingo diversas iglesias en Miami donde conmemoraron el comienzo de esta Semana Santa.
El Arzobispo de Miami, Thomas Wenski, celebrabó la Misa del Domingo de Ramos en la Catedral Santa María. El servicio comenzó con la tradicional bendición de las palmas en el exterior de la iglesia, seguida de la Misa.
Conocido también como Domingo de la Pasión, este día marca el inicio de la Semana Santa, conmemorando la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén.
Mas tarde en la Ermita de la Caridad, cientos de fieles se daban cita en el emblemático templo para los latinos del sur de Florida.
Las ramas de Olivo no podían faltar y las peticiones tampoco. La buena noticia desde el Vaticano es que el papá Francisco logró saludar a la multitud en la Plaza de San Pedro este domingo.
Convaleciente, en silla de ruedas y con voz débil, pero deseándole a más de 20.000 feligreses. En otra señal pública de su recuperación tras una batalla que puso en peligro su vida contra una doble neumonía.
La ermita de la Caridad ofrecerá misas este lunes, martes y miércoles santo. Y comenzará la celebración pascual desde el Jueves Santo hasta el domingo de resurrección.