Con información de Infobae.

Glen Edward Rogers, conocido como el “Asesino de Casanova”, fue ejecutado mediante inyección letal en Florida por el asesinato de Tina Marie Cribbs, una de las cinco víctimas atribuidas a este hombre que aterrorizó a varios estados en los años noventa.

Rogers, de 62 años, fue declarado muerto a las 18:16 horas del jueves, convirtiéndose en el decimosexto recluso ejecutado en Estados Unidos este año y el quinto en Florida.

Durante la ejecución, Rogers utilizó sus últimas palabras para dirigirse a las familias de sus víctimas y al presidente Donald Trump. Según testigos citados por USA Today, el condenado expresó: “Sé que hay muchas preguntas que necesitan respuestas. Les prometo que pronto las responderé y espero que de alguna manera les ayude a cerrar este capítulo. Presidente Trump, siga haciendo grande a Estados Unidos. Estoy listo para empezar”.

Rogers, originario de Hamilton, Ohio, fue apodado el “Asesino de Casanova” por su habilidad para ganarse la confianza de mujeres antes de asesinarlas. También se le conocía como el “Asesino de Costa a Costa”, ya que sus crímenes se extendieron por varios estados, incluyendo California, Misisipi, Luisiana y Florida.