Con información de La Nación
Tras una larga y compleja batalla legal, Heidi Jordan, residente del condado de Brevard, obtuvo una compensación de más de cuatro millones de dólares por parte de la cadena de supermercados Publix. El veredicto fue emitido por un jurado del condado de Lake, Florida, tras concluir que la compañía era responsable del accidente que sufrió la mujer en una de sus tiendas en agosto de 2020.
Heidi Jordan visitó un supermercado Publix ubicado en la US-27 en Leesburg en agosto de 2020. Durante su visita, se resbaló en la sección de frutas y verduras debido a agua derramada en el suelo, lo que le provocó lesiones graves. Según informes, la caída ocasionó hernias discales en el cuello y la espalda, así como severos hematomas en el brazo derecho.
Ante sus lesiones, Jordan decidió asesorarse con el bufete de abogados Morgan & Morgan, quienes iniciaron una demanda contra la famosa cadena al alegar negligencia por parte de la empresa.
Los accidentes por resbalones y caídas son más comunes de lo que se piensa y, en muchos casos, pueden ocasionar lesiones graves y permanentes. Por ello, Morgan & Morgan dispone de especialistas dedicados a este tipo de casos. Ante las acusaciones, Publix admitió su negligencia pocos días antes de que comenzara el juicio, aunque cuestionó la gravedad de las lesiones de Jordan y sus razones para contratar asistencia legal.
El caso llegó a su conclusión cuando el grupo de abogados, compuesto por Michael Woodard, Rocky Wilkins y Michael Patrick, consiguió que el juez dictara un veredicto favorable sobre la responsabilidad de la cadena. Finalmente, Heidi Jordan recibió una indemnización millonaria de un total de más de cuatro millones de dólares.