Con total éxito se realizó la primera edición en Los Estados Unidos de la gran cena benéfica presentada por la Fundación Pupi.
El evento con el lema de esta causa es “Una Cena por una Sonrisa” fue una velada con risas, magia, emoción y solidaridad por sobre todas las cosas.
La cena se realizó en el Hard Rock Seminole en la que estuvieron presente los creadores de la fundación, Javier Zanetti y Paula de la Fuente, así como también figuras de élite como Hristo Stoitchkov,
De la misma manera, dijeron presente, Esteban Cambiasso junto a su hermosa familia, Maxi Rodríguez, Diego Lugano, Andrés Guardado, entre otros. Además, asistieron otras leyendas del fútbol como Mario Kempes y Pato Fillol .
Adicionalmente, se presentaron reconocidas personalidades del entretenimiento como Lindsay Casinelli y Valeria Gastaldi.
Es de mencionar, que Fundación PUPI fue creada en 2001 con el objetivo de trabajar dentro del paradigma de la protección integral de los Derechos de niños, niñas y adolescentes. Su nacimiento es producto de la voluntad de Javier Zanetti y su esposa Paula, quienes decidieron crear un espacio que pudiera concretar esta intención. Desde entonces apuntan a generar un modelo de intervención que promueva el desarrollo de los sectores más vulnerables.