Con información de Telemundo51

El corazón del jugador de fútbol Neymar ya tiene la dueña para siempre, el brasileño y su novia Bruna Biancardi se encuentran en la espera de la bebé que lleva cinco meses en la barriga de su madre, esta noticia se conoció en una fastuosa reunión organizada en la mansión del internacional brasileño en el litoral de Río de Janeiro.

La pareja dio a conocer el sexo de la bebé en un video publicado en las redes sociales en el que se mostraron todos los preparativos del «té revelación» y detalles de la pareja como el hecho de que Neymar vistiera una media rosada y otra azul para darle ambiente a la celebración en medio de la expectativa.

El momento cúspide se observa cuando Davi Luca, de 11 años, hijo de su primer matrimonio y hasta ahora único heredero del delantero, oprime un botón que activa la salida de un humo de color rosado revelando que se trata de una niña. En las imágenes, la pareja luce feliz y enamorada dejando atrás los rumores de crisis por la infidelidad del futbolista, quien hace apenas unos días le pidió excusas públicamente a la que será la madre de su hija.