Con información de Meridiano.
El talentoso cómico venezolano, George Harris, fue tendencia en las redes sociales tras su complicada presentación en el Festival Viña del Mar 2025, debido a actos de xenofobia por parte del público.
El artista pese que fue bien recibido por el público de la Quinta Vergara, al comenzar el show un grupo empezó a pitarlo y generó la molestia del comediante.
No habían ni pasado dos chistes cuando una parte del público empezó a abuchear a George Harris, lo cual, evitó que pudiera seguir con su rutina. «Esto es complicado, yo no vine amargarle la vida a nadie, si ustedes querían que yo me vaya, yo me voy, no pasa nada, mi avión sale igualito para Estados Unidos en dos días, yo viene a darle mi cariño , si ustedes quieren que yo me vaya, este es su país y yo respeto», dijo entre los aplausos y silbidos.
El artista pese a la situación, intentó en varias oportunidades proseguir con su rutina, pero lamentablemente una parte del público no dejó que el show siguiera normal, los pocos chistes que pudo decir iban fuera del contexto entre los silbidos y abucheos. Aunque había muchas banderas de Venezuela y pancartas que lo apoyaron, el show se perdió entre discutir si seguía o no en la tarima chilena.
Los abucheos fueron tan incómodas que George Harris le lanzó a uno de los que pitaba que «jálate el muñeco» para que lo dejara presentar su rutina. El venezolano ya en el límite, además le dijo a los que lo pitaban que «ojalá tuvieran su carrera» porque «él llenó la Arena Movistar» en Santiago de Chile.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Periódico El Venezolano (@elvenezolano_news)