Con información de Telemundo51 

Una situación alarmante sacudió el Downtown de Fort Lauderdale el jueves por la tarde, cuando una grúa de construcción colapsó sobre el puente de la tercera avenida, cobrando la vida de un trabajador de la construcción.

Según Greg Chavarria, Administrador de la Ciudad, la grúa cayó desde un edificio, causando la trágica muerte de una persona. Además, al menos tres personas resultaron lesionadas en el incidente.

El colapso dejó un gran hueco en el puente sobre el New River, lo que obligó al cierre del mismo, según informó Chavarria, “el puente tiene daños y por el momento va a permanecer cerrado” hasta nuevo aviso, con el río que pasa por debajo también cerrado al tráfico marítimo.

La Administración de Salud y Seguridad Ocupacional y el Cuerpo de Bomberos de Fort Lauderdale liderarán la investigación de este trágico suceso.

Esta grúa se utilizaba en la construcción del edificio de apartamentos Riverwalk, destinado a personas mayores, un proyecto de 151 millones de dólares con 43 pisos y espacios comerciales.