Con información de CBS NEWS
Un día lleno de emoción cuando la familia de George Castellanos aceptó su diploma universitario póstumo de la Universidad Internacional de Florida. Castellanos era el guardia de seguridad que fue asesinado a tiros mientras disolvía una pelea en el Martini Bar en CityPlace Doral a principios del mes de abril.
La familia de George, incluidos su mamá, su papá y su hija de un año, estuvieron allí para celebrar su arduo trabajo. Como jefe de graduación de FIU el domingo, la familia tuvo una ceremonia de graduación privada en honor de George.
«Estoy bastante seguro de que él es un ejemplo para muchos niños, ya sabes, trabajador, yendo a la escuela, cuidando a su hija, y es un legado, es un ejemplo para que otros estudiantes lo logren, cualquier cosa se puede hacer, incluso si él hubiera tenido una hija y era muy trabajadora», dijo su madre.
Castellano recibió una licenciatura en estudios interdisciplinarios. Le faltaban apenas unas semanas para recibir el diploma cuando fue asesinado. George también recibirá una placa de policía de FIU, ya que esperaba ser algún día oficial de policía.