Con información de Telemundo51

Un vecino decidió llamar a la la policía solicitando una visita de control en una residencia pues sospechaba que algo raro había ocurrido en el 311 del suroeste y la calle 71, en Pembroke Pines, en el condado Broward. Cuando los oficiales entraron a la residencia, descubrieron a un hombre muerto con varias puñaladas en su cuerpo, según el reporte policial. Pero lo más llamativo de esto fue que, en un cuarto de la vivienda, otro hombre, hermano de la víctima, estaba durmiendo,

Tras una extensa investigación, las autoridades detuvieron al sujeto identificado como Donald Steven Dubray, de 65 años, quien se considera el principal sospechoso del homicidio de su hermano Edgar Ernest Dubray, de 63 años.

Algunos vecinos dijeron que ambos hermanos habían vivido por años en la residencia y que parecían personas tranquilas.

El acusado enfrenta ahora un cargo de asesinato en segundo grado. Por su parte, las autoridades dicen que fue un incidente aislado, de naturaleza doméstica, pero las causas no han sido reveladas hasta el momento. A pesar de que el hallazgo ocurrió a las nueve de la mañana del lunes, en horas de la noche todavía permanecía una patrulla de la policía frente a la vivienda donde ocurrió todo.