Con información de Infobae.
Un empresario del sur de Florida, acusado de asesinar a su exesposa en España, fue hallado muerto mientras se encontraba bajo custodia, según confirmó su abogada defensora,Jayne Weintraub.
David Knezevich, de 37 años, enfrentaba cargos federales relacionados con la desaparición y muerte de Ana María Henao Knezevich, ocurrida el 2 de febrero de 2024.
Weintraub manifestó que el equipo legal estaba “devastado” por la noticia y aseguró que confían en que se llevará a cabo una investigación exhaustiva sobre las circunstancias de su fallecimiento.
Hasta el momento, no se han proporcionado detalles adicionales sobre cómo ocurrió su muerte.
Es de recordar, que Knezevich había sido arrestado en mayo de 2024 en el Aeropuerto Internacional de Miami, tras llegar en un vuelo procedente de Serbia.
Desde entonces, permanecía detenido sin derecho a fianza mientras esperaba juicio por cargos que incluían secuestro con resultado de muerte, violencia doméstica extranjera con resultado de muerte y asesinato en el extranjero de un ciudadano estadounidense.
Su exesposa, originaria de Colombia y ciudadana estadounidense naturalizada, residía en Fort Lauderdale y había viajado a Madrid en medio de un proceso de divorcio conflictivo. Poco después de su llegada a la capital española, desapareció.