Con información de DW
Vem Miller, el hombre detenido con dos armas cargadas cerca del lugar donde Donald Trump daba un mitin negó su intención de matar al candidato republicano.
En una entrevista anunció que demandará al alguacil de Riverside (California), donde ocurrieron los hechos, por mentir sobre él.
En declaraciones telefónicas a Los Angeles Times, Vem Miller explicó que llevó sus dos armas al mitin para protegerse y que el sheriff del condado de Riverside realizó unas declaraciones falsas sobre él.
«Todo lo que dijeron sobre mí es falso, es demostrable», dijo Miller a Los Angeles Times. «Desafortunadamente, parece que Bianco se suicidó profesionalmente», aseguró
Por último, indicó que tiene abogados preparando una «demanda masiva» contra el condado de Riverside. «En este mismo momento, podría demostrar que todo lo que dijeron es falso. Simplemente va a ser malo… Ese sheriff va a perder su trabajo».
Es de mencionar, que Miller, de 49 años, fue detenido en las cercanías de un mitin de Trump, en Coachella, California, con un arma de fuego cargada y un cargador de alta capacidad. El sospechoso fue puesto en libertad el mismo día bajo una fianza de 5.000 dólares y debía presentarse ante un juez.