Con información de Telemundo51
Un hombre de Miami pasará el resto de su vida tras las rejas luego de que fuera hallado culpable de asesinato por un hecho ocurrido en el 2014 con una niña de 11 años, cuyo incidente habría intentado hacer pasar por un suicidio. Miguel Ruiz Lobo había sido condenado a principios de este mes por cargos de asesinato en primer grado y robo por la muerte de Martha Guzmán, el lunes y tras cuatro horas de deliberación, el jurado decidió recomendarle a la jueza la cadena perpetua, por lo que pasará toda su vida en prisión.
Ruiz Lobo enfrentaba la posibilidad de pena de muerte, pero un jurado no estuvo de acuerdo unánimemente en que debería ser sentenciado a morir, por lo que finalmente decidió recomendar perdonarle la vida. Un juez lo condenó formalmente a cadena perpetua por cargos relacionados con la muerte de una niña de 11 años el pasado 22 de junio de 2014, cuando los familiares la encontraron muerta dentro de un apartamento en La Pequeña Habana.
El lunes en la corte, se escuchó el llanto de la madre Martha Guzmán, quien dice que por 9 años había esperado justicia.