Con información de RT.
Hunter Biden, hijo del expresidente de EE.UU. Joe Biden, se encuentra sumido en deudas y problemas financieros, revelaron sus abogados. «Ha sufrido una caída significativa en sus ingresos y tiene una deuda importante de millones de dólares», señala un documento presentado ante un tribunal federal de California, citado por medios locales.
La declaración jurada relata una serie de dificultades que ha atravesado Hunter desde que su padre dejó la Casa Blanca y pide a un juez que desestime su demanda de 2023 contra Garrett Ziegler, a quien acusó de violar la ley para crear una base de datos de búsqueda en línea con 128.000 correos electrónicos atribuidos a Biden.
Asimismo, su equipo legal señala que Biden «ha tenido dificultades para encontrar un nuevo lugar permanente donde vivir, así como para ganarse la vida».
Agregó que su cliente necesita dedicar su tiempo y los recursos disponibles a lidiar con su reubicación y los gastos de manutención de su familia, «en lugar de este litigio».
Es de destacar, que Hunter recalcó que no tiene los medios económicos para continuar con la batalla judicial. Según detalló, las ventas de sus memorias y de sus obras de arte, que describe como sus principales fuentes de ingresos, experimentaron una seria caída.