Con información del Diario las Américas.
La aerolínea islandesa Icelandair inauguró sus operaciones en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) con una tentadora propuesta de vuelos a Reikiavik y diversas urbes del continente europeo.
La compañía aérea comenzó sus trayectos entre los aeropuertos de Reikiavik y Miami el 26 de octubre, con tres frecuencias semanales, utilizando un moderno Airbus A321LR con capacidad para 187 viajeros, incluyendo 22 en clase de negocios (Saga) y 165 en la cabina principal.
“Nos encontramos entusiasmados de abrir una nueva vía de acceso desde Europa a la soleada Florida a través de Islandia y desde Miami a Islandia y más allá”, afirmó Bogi Nils Bogason, presidente y director general de Icelandair.
De esta forma, mediante un viaje aéreo de algo más de siete horas sin escalas, las cálidas playas de Miami quedarán unidas con los imponentes glaciares de Islandia. Los boletos ya están disponibles en el sitio web IcelandAir.com y presentan tarifas atractivas para la temporada invernal.
Adicionalmente, Icelandair brinda conexiones a más de treinta localizaciones en Europa, tales como Barcelona, Gran Canaria, Tenerife, Londres y París, además de Oslo, Estocolmo y Helsinki. La aerolínea también mantiene el programa stop-over, que posibilita una parada de hasta siete días en Islandia sin costo extra, para luego continuar el recorrido al destino final.

