Con información de Telemundo 51.
Una avioneta se estrelló trágicamente en una zona residencial de Coral Springs este lunes, cobrando la vida de un padre y su hija, según confirmó el ministerio cristiano al que pertenecían.
Alexander Wurm, de 53 años, fundador de la organización Ignite The Fire, y su hija Serena, de 22, estaban en ruta a Jamaica para entregar ayuda a los damnificados por el huracán Melissa. Su aeronave se precipitó, impactando en un lago en el área de la cuadra 5000 en la NW 57 Way.
Videos de vigilancia de una residencia cercana capturaron el momento en que el avión pareció rozar árboles antes de chocar contra el agua, derribando parte de una cerca. La aeronave, un modelo Beechcraft King Air, había despegado del Aeropuerto Ejecutivo de Fort Lauderdale a las 10:14 a.m., con destino al aeropuerto Montego Bay (MBJ) en Jamaica.
El ministerio Ignite The Fire identificó a las víctimas el lunes por la noche. A través de redes sociales, la organización rindió un emotivo homenaje a Alexander Wurm, destacando su profunda fe y “calidez y bondad inquebrantable” al dedicar su vida a misiones humanitarias y a compartir el evangelio globalmente. “No era solo un hombre de oración, lo vivía”, expresaron.
Autoridades de Fort Lauderdale confirmaron que el avión estaba participando en esfuerzos para llevar socorro a la isla caribeña, recientemente afectada por el huracán Melissa.

