Con información de Telemundo 51.

Al menos cuatro personas fallecieron y dos resultaron heridas tras un tiroteo registrado en una vivienda en Broward.

El fatal suceso ocurrió cerca de la cuadra 3100 de West Hallandale Boulevard en Pembroke Park.  Vecinos aseguran que se trata de un padre que habría disparado a sus hijos y a su esposa, justo antes de intentar quitarse la vida.

La vocero de la policía, Claudinne Caro, dijo que aproximadamente a las 7:36 p.m., el Departamento de Comunicaciones Regionales del Condado de Broward recibió una llamada reportando un tiroteo por lo que los oficiales de la policía de Pembroke Park acudieron al lugar.

En la escena, los oficiales localizaron a una mujer adulta y a tres menores fallecidos -entre ellos un bebé- como resultado del tiroteo. Los paramédicos trasladaron a un hombre adulto y a un menor a hospitales locales para recibir tratamiento.

Vecinos en la escena aseguran haber escuchado varios disparos procedentes del cuarto piso del edificio donde -presuntamente- un hombre le habría disparado a su esposa y tres hijos, antes de dispararse a si mismo. «Yo le había visto con un traje de seguridad pero no se en realidad en que trabajaba».

A petición del Departamento de Policía de Pembroke Park, los detectives de la Unidad de Homicidios de la Oficina del Sheriff de Broward lideran una investigación activa.

Según los detectives, no existe una amenaza aparente para el público, mientras la investigación continúa.