Con información de Local 10

Tras los recientes ataques terroristas registrados en los últimos días en New Orleans, autoridades policiales reforzaron la seguridad en Miami-Beach.

En Miami Beach, la policía local está evaluando lo que llaman puntos vulnerables, especialmente en lugares concurridos como Lincoln Road y Ocean Drive.

Al respecto el oficial Chris Bess del Departamento de Policía de Miami Beach, afirmó que “entendemos que mucha gente tiene miedo”. Al mismo tiempo, destacó que “ya tenemos una infraestructura de delimitadores y barreras en Lincoln Road”.

Además de las barreras móviles que se despliegan durante eventos especiales, la policía indicó que los residentes pueden esperar un aumento en el personal y las patrullas.

“Aunque no hay amenazas creíbles contra nuestra ciudad en este momento, estamos trabajando con agencias locales y federales para realizar evaluaciones de inteligencia y tomar las medidas necesarias”, añadió Bess.

Es de mencionar, que turistas y residentes en South Beach han manifestado su temor por los ataques terroristas registrado recientemente en New Orleans.