Con información del Nuevo Herald.

Lionel Messi regresó a las cancha en Jamaica y dejó su sello tras el triunfo del Inter Miami 2-0 ante el Cavalier, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

Messi entró como suplente, jugó 40 minutos y marcó un golazo como si nada en el primer balón que tuvo para anotar, nada menos que al minuto 92 tras deleitar a los aficionados con su presencia y su magia.

El astro argentino consiguió su tercer gol en esta edición de la ConcaChampions. Pese a que no fue un marcador holgado, el club rosanegro fue el amo y señor del encuentro con un mayor dominio (65.1%), más tiros a puerta (19-5) y más disparos entre los tres palos (6-1).

Luis Suárez marcó el 1-0 de penal al 36’, un disparo muy bien lanzado para encarrilar la eliminatoria.

De este modo el Inter Miami, con un global de 3-0, avanzó a los cuartos de final donde se medirá a Los Angeles FC en duelo entre representantes de la MLS.

El 1ro de abril se juega la ida en el BMO Stadium en Los Ángeles y el 8 la vuelta en el Chase Stadium en Fort Lauderdale.

“Leo no había jugado en los últimos tres partidos. Queríamos que lo hiciera, pero necesitábamos encontrar el momento para enviarlo a la cancha”, expresó el entrenador de Miami Javier Mascherano tras el encuentro.