Con información de Miami Diario
Inter Miami y Newell’s Old Boys cerraron su tumultuosa pretemporada con un empate 1-1 el jueves por la noche. El enfrentamiento marcó la primera vez que Lionel Messi, estrella del Inter Miami, se enfrentó al club de su infancia. Tanto él como el entrenador Gerardo “Tata” Martino tienen raíces profundas en Rosario, Argentina.
El estadio estaba lleno de aficionados ansiosos por ver a Messi en acción; sin embargo, el astro argentino tuvo un impacto limitado en el juego. A pesar de mostrar buena forma física, Messi no logró brillar en la cancha, fallando un tiro libre en la primera mitad.
El encuentro tuvo momentos emocionantes, como el gol de Shanyder Borgelin para el Inter Miami en el minuto 64, seguido del empate de Franco Díaz para Newell’s en el minuto 83. No obstante, uno de los momentos más destacados llegó en el minuto 60 cuando un joven fanático logró burlar la seguridad y corrió hacia Messi con los brazos abiertos antes de ser detenido.
Ahora, con la mirada puesta en la temporada regular de 2024, Inter Miami buscará dejar atrás las dificultades de la pretemporada y concentrarse en alcanzar el éxito en la liga. Su próximo desafío será enfrentarse al Real Salt Lake el 21 de febrero, cuando esperan demostrar su verdadero potencial en el campo.
Big ups Borgelin🗣️👊
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) February 16, 2024
Taylor serves one into Borgelin from the corner for the first of the night to give us the lead#IMCFvNOB | 1-0 pic.twitter.com/dyL0y7x4Hi
Tonight’s final at home 🏠 pic.twitter.com/zCzSGTx3cm
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) February 16, 2024

