Con información de El Nacional/EFE.

El Inter Miami de la Major League Soccer (MLS) ha asegurado la continuidad del centrocampista argentino Rodrigo de Paul al ejercer la opción de compra.

De Paul, de 31 años, llegó cedido desde el Atlético de Madrid y ha firmado con el club hasta el final de la temporada 2029. Fue una figura clave en la reciente victoria del equipo en la MLS Cup.

Con la retirada de las estrellas españolas Jordi Alba y Sergio Busquets, De Paul se perfila como un candidato para ocupar una de las dos plazas de «jugadores designados» que quedan disponibles, una figura que permite a los equipos exceder el tope salarial.

Incertidumbre con Suárez:

Por otro lado, el futuro del delantero uruguayo Luis Suárez permanece en el aire. A pesar de que su contrato venció esta temporada, el club confirmó que se encuentra en negociaciones con el jugador de 38 años.

Suárez perdió protagonismo al final de los playoffs y su última temporada estuvo marcada por problemas físicos y sanciones disciplinarias, incluyendo nueve partidos de suspensión en agosto por escupir a un miembro del cuerpo técnico.