Con información de Infobae.

Gracias a dos asistencias de Messi, el equipo de Javier Mascherano se quedó con los tres puntos en el estreno de la competencia que nuclea a los conjuntos de la MLS y la Liga MX.

Las Garzas dominaron el encuentro, pero sufrieron en defensa y tuvieron que esperar hasta el último minuto de descuento para lograr el triunfo de la mano del ex Boca Chelo Weigandt.

El Inter Miami saca ventaja en la tabla de la competición, ya que por ahora es el único de los equipos de la MLS que logró un triunfo. Hay que recordar que los primeros cuatro de cada tabla (mexicanos y estadounidenses) avanzarán a los cuartos de final.

Inter Miami, que contó con el debut de Rodrigo De Paul y la vuelta de Messi, tuvo la posesión de la pelota y buenas ocasiones, pero falló en la definición. Algo similar le ocurrió al Atlas de México, que se encontró con el arquero Rios Novo.

Es de mencionar, Los equipos de la MLS y la Liga MX se enfrentarán entre sí en tres partidos, pero sumarán puntos para una tabla por competición. Los primeros cuatro de cada zona, avanzarán a los cuartos de final del campeonato.






 



 


 


 


 



Ver esta publicación en Instagram

 

 


 



 


 


 



 


 



 


 


 



 


Una publicación compartida por Inter Miami CF (@intermiamicf)