Con información de Telemundo51 

El Inter Miami acudió sin Lionel Messi ni Jordi Alba a su cita del sábado en Atlanta y el equipo de Gerardo Martino se llevó una goleada por 5-2 que significa la primera derrota desde la llegada del astro argentino.

El Inter Miami acumulaba doce partidos invictos en diferentes competiciones (once triunfos y un solo empate) que le llevaron a conseguir el primer título de su historia (Leagues Cup) y a clasificarse para otra final (Copa US Open).

Tras esta derrota, se complica el reto del Inter Miami de seguir escalando posiciones en la liga regular para optar a la postemporada de la MLS. Durante varios tramos en los que dominaron los de rosa, ese objetivo llegó a estar a tan solo tres puntos, pero ahora están obligados a ganar muchos de los siete partidos restantes.

Las ausencias de Messi y Alba, que se quedaron en Miami, así como las suplencias de jugadores habitualmente titulares, como el venezolano Josef Martínez o el ucraniano Sergey Kryvtsov, evidencian que la final de la US Open Cup dentro de diez días pesa en los planteamientos tácticos de Martino.