Con información de Infobae.

Tras la muerte de Hulk Hogan, cuyo nombre real era Terry Gene Bollea a sus 70 años, autoridades policiales iniciaron una investigación por una posible mala praxis.

A casi un mes de su fallecimiento, ocurrido el pasado 24 de julio en su residencia de Clearwater, Florida, nuevas revelaciones apuntan a una posible negligencia médica como la causa principal del trágico desenlace.

El Departamento de Policía de Clearwater emitió un comunicado a TMZ Sports confirmando que la investigación sobre la muerte del legendario luchador continúa abierta.

“Hemos estado en comunicación con los miembros de la familia, incluidos su hijo, Nick, y su hija, Brooke. La naturaleza única de este caso ha requerido que entrevistemos a múltiples testigos y solicitemos historiales médicos a distintos proveedores. Nuestros detectives siguen trabajando activamente en ello. Todo esto toma tiempo”, informó la policía.

Además, las autoridades señalaron que la familia Hogan ha sido “receptiva y agradecida” con los esfuerzos investigativos y la comunicación mantenida durante el proceso.