Con información de CNN 

La Policía de Nashville atribuye a la leyenda del rock Jon Bon Jovi el mérito de haber acudido en ayuda de una mujer en el puente peatonal Seigenthaler este martes por la noche.

Según una declaración publicada en la página X del Departamento de Policía Metropolitana de Nashville el miércoles, el músico “ayudó a persuadirla para que saliera de la cornisa sobre el río Cumberland para ponerse a salvo”.

“Es necesario que todos colaboremos para mantenernos seguros unos a otros”, añadió el jefe de policía de Nashville, John Drake.

Un portavoz del Departamento de Policía Metropolitana de Nashville dijo que la mujer, cuyo nombre no revelaron, fue llevada a un hospital local para recibir tratamiento y evaluación. En un video del incidente publicado por el Departamento de Policía Metropolitana de Nashville el miércoles, capturado por lo que parece ser una cámara de vigilancia, se ve a Bon Jovi caminando por el puente con un equipo de cámara cuando nota a la mujer sostenida en la cornisa frente al río.

Bon Jovi, acompañado por una persona no identificada, parece hablar con la mujer en apuros y finalmente la ayuda a levantarse por la cornisa para ponerla a salvo. Poco después, se ve al cantante abrazando a la mujer. Bon Jovi tiene experiencia y formación para ayudar a personas en tiempos de crisis gracias a su Fundación JBJ Soul, que inició en 2006.