Con información de Miami Diario 

Lamentablemente, los crímenes contra niños y niñas siguen ocurriendo en Miami-Dade y toda Florida. En esta oportunidad, hombre fue arrestado en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), por dos delitos que cometió en 2021 cuando era un adolescente. La detención de David Meléndez, de 18 años, la ejecutó el 30 de octubre la policía de Miami-Dade. Al joven lo capturaron en la puerta H4 de United Airlines, tras dos años de investigaciones.

Al parecer, el acusado pensaba salir del país, ya que durante la audiencia en la corte de fianzas elmiércoles, el juez detalló que Meléndez tenía una suspensión de inmigración.

A Menéndez se le acusa por un presunto abuso sexual de una niña de siete años y agredir también sexualmente a un niño de un año en 2021. Según el reporte de la policía de Miami-Dade, la investigación por agresión sexual inició luego de que la niña le reveló a su madre que, durante una función familiar el 7 de agosto de 2021, Meléndez la tocó de manera inapropiada.

Además, reveló que ella lo vio realizar actos sexuales en el niño de un año. A la niña la entrevistó el médico forense y “se mantuvo coherente con sus acusaciones”, según el informe del arresto.

Vale destacar que, al momento de cometer los presuntos crímenes, Meléndez tenía 16 años. Ahora, a los 18 años, lo juzgarán como adulto. Aunque al acusado no se le fijó fianza por el cargo de agresión, sí se le otorgó por el cargo de abuso sexual y se determinó en 15 mil dólares.