Con información de Miami Diario 

El tour “Mañana Será Bonito” de la cantante colombiana Karol G, ha sido todo un éxito en Estados Unidos. La receptividad del público en sus presentaciones, se ha llevado buena parte del reconocimiento y sigue impulsando a la intérprete a dar lo mejor en los escenarios. Luego de obtener dos sold-out consecutivos en el Rose Bowl en Pasadena, California, “La Bichota” se consolidó como la primera artista latina que recaudó más de 25 millones de dólares en un show en el estado.

Adicionalmente, la revista Billboard celebró que su estrellato rompió récord, al actuar frente a 60.000 personas durante dos días seguidos. Luego de pasar por Las Vegas, Santa Clara y Los Ángeles, la intérprete de “Amargura” no ha dejado de hacer historia.

Durante su presentación en el Hard Rock Stadium de Miami, “La Bichota” bajo una producción de Live Nation, decidió sorprender a sus fanáticos con un artista de renombre. El cantante y compositor español, Quevedo, llegó al escenario para elevar la euforia del público.

Cuando el intérprete de “Columbia” apareció frente a los miles de fanáticos, todos los presentes comenzaron a gritar y aplaudir de la emoción. Quevedo y “La Bichota” colaboraron hace seis meses en el tema “Pero Tú” y no fue hasta el sábado 26 de agosto, que la cantaron juntos por primera vez en tarima. Cabe destacar que la presencia del español fue toda una sorpresa para la fanaticada floridana, ya que en el tour solo se refleja a Young Miko, Bad Gyal y DJ Agudelo888, como invitados especiales.

Varias personas, incluyendo la también cantante colombiana, Greicy, bailó y cantó a todo pulmón con Quevedo y La Bichota. Sin embargo, cuando tocó el turno de cantar “Pero Tú”, una torrencial lluvia comenzó a caer sobre el Hard Rock Stadium.

La colombiana y el canario con todo el profesionalismo que los caracteriza, continuaron el show sin detenerse. Karol G continuará su recorrido por Houston, Chicago y Dallas durante el mes de septiembre con su tour “Mañana Será Bonito”.