Con información de Infobae.
La princesa de Gales, Kate Middleton, anunció que se encuentra en “remisión del cáncer”, menos de un año después de haber revelado públicamente su diagnóstico.
La esposa del príncipe Guillermo, quien visitó por sorpresa el hospital en el que recibió el tratamiento de quimioterapia en Londres, compartió un comunicado en sus redes sociales, en la que destacó su alivio por este avance en su recuperación.
“Es un alivio estar ahora en remisión y sigo enfocada en la recuperación”, ha escrito Kate. “Como sabrá cualquiera que haya pasado por un diagnóstico de cáncer, lleva tiempo adaptarse a una nueva normalidad. Sin embargo, espero que el año que viene sea fructífero. Hay mucho que esperar. Gracias a todos por su continuo apoyo”, ha agregado.
Asimismo, Kate Middleton sorprendió a mucho, tras retomar su agenda con una visita sorpresa al Royal Marsden Hospital de Londres, el centro en el que recibió quimioterapia tras ser diagnosticada de cáncer.
En la emotiva reaparición, la princesa ha expresado su gratitud hacia el equipo médico, destacando su excepcional atención, apoyo y compasión durante los momentos difíciles que ha atravesado.
“Entrar por la puerta principal aquí, después de haber hecho tantas visitas privadas y tranquilas, en realidad es bastante agradable”, ha expresado Kate a su llegada al hospital.
Durante su recorrido por las instalaciones del centro hospitalario, la princesa mantuvo conversaciones con cuatro pacientes, a quienes escuchó atentamente y con quienes compartió historias personales.
I wanted to take the opportunity to say thank you to The Royal Marsden for looking after me so well during the past year.
My heartfelt thanks goes to all those who have quietly walked alongside William and me as we have navigated everything.
We couldn’t have asked for more.… pic.twitter.com/f3sA7yZdOi
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) January 14, 2025