Con información de Infobae 

Kevin Costner recibió una ovación de pie el pasado domingo por su primera película como director en 11 años, Horizon: An American Saga, en el Festival de Cannes. La película, un drama en cuatro partes sobre la colonización del oeste americano durante la Guerra Civil, fue muy bien recibida por el público, lo que hizo que el actor se emocionara tanto que no pudo contener las lágrimas.

Costner, que actualmente tiene 69 años, se mostró conmovido mientras se dirigió al público. Durante su discurso, el actor-director expresó su agradecimiento y afirmó que su experiencia en el festival francés será por siempre algo que llevará en su memoria.

“Qué buena gente. Un momento tan bueno, no sólo para mí, sino para los actores que me acompañaron, la gente que creyó en mí… es un negocio divertido y estoy muy contento de haberlo encontrado”, manifestó frente a la audiencia. “Nunca lo olvidaré, y mis hijos tampoco”, agregó el veterano de Hollywood.

Costner también reflexionó sobre el cine en general. “Creo que las películas no son sobre sus fines de semana de estreno. Son sobre su vida y sobre cuántas veces estás dispuesto a compartirla”, expresó.