Con información de Infobae

La casa del príncipe Harry y Meghan Markle, se encuentra en peligro por los incendios forestales de Los Ángeles durante los últimos días.

Los Pacific Palisades, la colina de Hollywood o Montecito, en el condado de Santa Bárbara, se encuentra ubicado el hogar del príncipe Harry y Meghan Markle, pues ambos vieron en esta localización un lugar idóneo para establecer su residencia tras haber decidido renunciar a su papel dentro de la monarquía británica.

Conocida como el Castillo de Riven Rock por su emplazamiento sobre una roca, cuenta con 9 dormitorios, 16 baños, piscina, gimnasio, un amplio jardín y hasta una cancha de tenis. Sin embargo, ahora este “paraíso del siglo XXI”, podría convertirse en cenizas.

Tanto es así que la prensa extranjera, como el medio alemán Bunte o el estadounidense Page Six, han señalado que, debido a la proximidad de la mansión, los duques de Sussex y sus dos pequeños, Archie y Lilibet, se plantean evacuar la zona. Y es que “la propiedad de la pareja se encuentra en una zona de alto riesgo”, tal y como ha explicado el portavoz de Southern California Edison.

Conscientes de la gravedad de la situación, los duques de Sussex ha usado la página web de su fundación como altavoz para ayudar en esta tragedia.

“En los últimos días, los incendios forestales en el sur de California han arrasado vecindarios y devastado familias, hogares, escuelas, centros de atención médica y mucho más, afectando a decenas de miles de personas de todos los ámbitos de la vida”, destacó el comunicado.