Con información de Infobae.
El juicio contra Jasveen Sangha, conocida como la “Reina de la Ketamina”, comenzará el 23 de septiembre en Los Ángeles, luego de que la justicia pospuso la fecha inicialmente prevista.
Sangha enfrenta cinco cargos de distribución de ketamina, incluyendo uno relacionado con la muerte del actor Matthew Perry, recordado mundialmente por su papel en la serie “Friends”.
El caso representa la única instancia judicial pendiente sobre la muerte del actor, ya que los otros cuatro imputados negociaron acuerdos de culpabilidad con los fiscales.
La decisión del juez federal de aplazar el inicio del proceso, por cuarta vez desde la acusación formal en abril de 2024, responde a la necesidad de que la defensa de Sangha revise la amplia cantidad de pruebas entregadas por la fiscalía.
Los abogados de la acusada solicitaron el tiempo extra para “poder analizar todo el material y terminar su propia investigación”, según expusieron ante el tribunal. Desde su arresto el año pasado, la mujer de 42 años permanece detenida bajo custodia federal.
En la investigación sobre la muerte de Perry, Sangha fue identificada como uno de los dos principales objetivos, junto con el doctor Salvador Plasencia, quien admitió su culpabilidad en la distribución ilegal de ketamina en junio.