La ceremonia inaugural de los Juegos de París 2024 será un espectáculo masivo a lo largo del Sena, pero la organización ha previsto grandes estrellas para darle un toque especial, entre ellas Lady Gaga, Céline Dion y la francesa Aya Nakamura.

Una de las artistas más exitosas del mundo, la reina del pop Lady Gaga, cuyo nombre real es Stefani Germanotta, está acostumbrada a los espectáculos extravagantes, con disfraces, coreografías sincopadas y escenarios espectaculares.

La autora de «Bad romance» encaja bien en una ceremonia que durará 3 horas y 45 minutos y que requerirá la colaboración de miles de acróbatas y bailarines. Lady Gaga fue vista llegando a un hotel en la capital francesa días antes de la ceremonia inaugural de París 2024.

Céline Dion, la superestrella canadiense podría ser la gran protagonista de la ceremonia inaugural de París 2024: si canta, representaría su retorno a los escenarios después de cuatro años de ausencia debido a la rara enfermedad autoinmune que la afecta. Dion lleva varios días en París y ha estado posando para selfies con fanáticos.