Con información de EFE.
La cantante estadounidense Lady Gaga definió su nuevo álbum ‘Mayhem‘, que vio la luz como un reflejo de la unión entre su «yo» artista y su lado real enmarcada en el sonido de ese «pop oscuro» que caracterizó sus inicios musicales.
La artista en una rueda de prensa celebrada en Brooklyn afirmó que «creo que (el disco) para mí es en realidad esta integración de quién soy en la vida real y quién soy en el escenario, y cómo realmente empecé a celebrar la unión de esas dos cosas».
Gaga recalcó además que ahora se siente «segura» para volver a ese «pop oscuro» que marcó sus primeros pasos en la industria musical.
«Me he convertido en personajes a través de la música, y todavía lo hago, pero ahora he aprendido a no dejar que me domine por completo. Diría que vuelvo a ello porque me siento segura», subrayó, y pidió perdón a sus fanáticos por haberse desvinculado de este sonido, algo que, aseguró, fue «duro».
En este sentido, la también actriz, vestida con un traje negro de botones, una peluca despeinada del mismo color y unas gafas de sol, afirmó que su inspiración a la hora de elaborar el disco fue precisamente la mujer que el mundo ha conocido «durante los últimos 20 años».
Agregó que este álbum es una mezcla de «la suavidad» de lo que es por dentro y «la intensidad» que le gusta aportar a su música y sus actuaciones sobre el escenario, lo que, en definitiva, refleja su «caos personal».