El gobierno de Nicolás Maduro liberó a seis ciudadanos estadounidenses que estaban detenidos en su territorio, tras una reunión con el enviado especial del presidente Donald Trump, Richard Grenell.

Al respecto, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, indicó que el gobierno de Maduro aceptó recibir a los inmigrantes ilegales venezolanos que serán deportados, incluyendo a los miembros del Tren de Aragua.

«Es muy bueno tener a los rehenes de Venezuela de vuelta en casa y, muy importante notar, que Venezuela ha acordado recibir, de regreso a su país, a todos los extranjeros ilegales de Venezuela que estaban acampados en los EE. UU., incluidos los miembros de las pandillas del Tren de Aragua», informó Trump en su cuenta en Truth Social.

De la misma manera, El líder republicano dijo, además, que el régimen de Maduro acordó proporcionar el transporte de regreso para esos inmigrantes venezolanos en EE.UU.

«Estamos en el proceso de expulsar a un número récord de extranjeros ilegales de todos los países, y todos los países han acordado aceptar a estos extranjeros ilegales de regreso. Además, un número récord de criminales están siendo expulsados de nuestro país, ¡y los números fronterizos son los más fuertes desde el primer mandato de la administración Trump», aseveró.