Con información de CNN

La estrella argentina Lionel Messi fue una de las figuras centrales en el American Business Forum (ABF) en Miami, donde habló de su futuro, el Mundial y su vida en Estados Unidos. Tras recibir la llave de la ciudad de manos del alcalde Francis Suárez, Messi expresó tener “expectativas muy altas” sobre la organización del Mundial de 2026, que se celebrará en Norteamérica.

El delantero, que renovó recientemente con el Inter Miami, reconoció que ”el fútbol lamentablemente tiene fecha de caducidad” y mostró interés en el “ámbito empresarial” para su futuro. Recordó la victoria de Argentina en el Mundial de Qatar con gran emoción, comparando la sensación con el nacimiento de sus hijos.

Messi contrastó su actual vida en Miami con su etapa anterior, confesando: “En París no la pasaba bien, no me divertía”. Destacó el cambio positivo en Florida, donde disfruta de las “pequeñas cosas” como poder acompañar a sus hijos a sus entrenamientos y partidos, y que ellos lo acompañen a él. A pesar de la tranquilidad fuera de la cancha, el capitán del Inter Miami afirmó: “Sigo queriendo ganar, sigo queriendo conseguir cosas”.