Con información de Infobae 

El Inter Miami continúa a paso firme su camino en la MLS: el sábado venció 3-2 a Montreal como visitante y es líder de la Conferencia Este con 27 puntos, tres más que Cincinatti, su escolta.  Horas después de dar el golpe en Canadá y ya de regreso en Miami, el argentino y el uruguayo decidieron disfrutar de un domingo en familia y junto a Antonela Roccuzzo, Sofía Balbi y los niños de cada pareja, se dirigieron al Hard Rock Hotel para almorzar juntos y luego pasar la tarde bajo el sol.

La presencia del campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022 y de la leyenda charrúa revolucionaron el lugar, con los fanáticos rodeándolos para eternizar el momento son una selfie o un autógrafo.

No obstante, acompañados por la seguridad del lugar, esas situaciones se dieron en el camino hacia la edificación con la guitarra gigante en el frente, o en la transición desde el restaurant hacia las piscinas. Antes y después, pudieron disfrutar de la tranquilidad y de momentos de diversión en familia, más allá de algunas fotos lejanas robadas por los presentes.

Antonela fue la que más imágenes compartió del día especial: en su cuenta de Instagram, publicó una foto de la fachada del hotel y luego otra del menú elegido, una hamburguesa de pechuga de pollo rebozada bautizada “Messi Chicken Sandwich”, en honor a la Pulga, de 36 años.

Después de comer, los atacantes y sus seres queridos caminaron hasta la zona de recreación y fue en ese tránsito en el que surgieron la mayoría de los testimonios visuales de la visita, desde las cámaras o teléfonos móviles de los aficionados al deporte. Posteriormente, ya junto al agua, surgieron las fotos de Messi, Suárez y compañía descansando en las reposeras y saboreando algunas bebidas y el merecido día libre; sobre todo porque el calendario les propone un desafío cercano.