Con información de Telemundo51

Familiares y amigos se unieron en una sinagoga de Miami Beach para dar el último adiós y recordar a Ella Adler de 15, quien falleció en un trágico accidente la tarde del sábado, tras ser golpeada por un bote que huyó de la escena, mientras practicaba esquí acuático en la bahía de Biscayne.

Según la investigación preliminar la joven murió tras ser golpeada por un bote mientras se encontraba en la Bahía de Biscayne. La joven era estudiante y practicaba ballet, según la directora de la escuela de Ransom Everglades, Rachel Rodríguez.

La adolescente pertenecía a la comunidad del Miami City Balley a la Escuela de Ballet de la Ciudad de Miami, que mostraron su dolor por el fallecimiento de una «alumna querida y una magnífica bailarina».

La Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida (FWC) está buscando respuestas después de la muerte de la menor. Según las autoridades, el incidente náutico ocurrió cerca de un banco de arena llamado Nixon Beach en el condado Miami-Dade alrededor de las 4:30 pm.

Una investigación preliminar reveló que la menor estaba esquiando cuando fue golpeada por una embarcación y lamentablemente, falleció a causa de sus lesiones.

De acuerdo a las autoridades, la embarcación responsable del impacto tiene un centro de consola de color azul claro, posiblemente con pintura azul o azul oscuro en la parte inferior y tres o cuatro motores fuera de la borda de color blanco. Fue vista por última vez dirigiéndose hacia el oeste desde Nixon Beach en Key Biscayne.

Cualquier testigo o persona que tenga información sobre el incidente a que se presente y colabore en la investigación. Se solicita a testigos o informantes que se comuniquen con la Línea Directa de Alerta de Vida Silvestre al 888-404-3922.