Con información de CNN

El actor Macaulay Culkin, protagonista de la película navideña ‘Home Alone’ (1990), recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

En el encuentro estuvo presente la actriz Catherine O’Hara, que daba vida a su madre en la popular película noventera que lo catapultó a la fama por su papel de Kevin McCallister.

La actriz resaltó el talento actoral de Culkin y le atribuyó el éxito de la cinta dirigida por Chris Colombus, que recaudó 285 millones de dólares a nivel internacional.

Un muy emotivo Culkin dio las gracias a sus representantes de toda la vida, a su esposa, Brenda Song, y terminó su discurso con su icónica frase de ‘Home Alone’.

“Para terminar, en el espíritu de las fiestas. Sólo quiero decir: Feliz Navidad, animales asquerosos”, fueron parte de sus palabras antes de posar junto a su nueva estrella.

Culkin se convirtió en una estrella infantil de Hollywood tras su papel de Kevin McCallister en las dos cintas de ‘Home Alone’. Después protagonizó películas como ‘My Girl’ (1991) y ‘The Good Son’ (1993).