Con información de WSVN 

Una madre del sur de Florida trasforma su dolor en un propósito después de que su hijo adolescente muriera mientras intentaba salvar a un conductor que se estaba ahogando y que estrelló su auto contra un canal. La madre trabaja para mantener seguros a los demás, en un recordatorio aleccionador y una señal de su compromiso con la seguridad.

“Cada ciudad que se une a mí en mi misión me ayuda a cumplir la promesa que le hice a mi hijo de que no dejaría que lo olvidaran”, dijo Sarah Perry. “Estoy viviendo el legado de mi hijo”.

Una nueva característica de seguridad pública presentada el lunes por la tarde en Doral Glades Park. El Fondo de Becas y Buen Samaritano de Aden Perry presentó sus Hero Life Rings para honrar a un buen samaritano adolescente que dio su vida tratando de salvar a un conductor que se estrelló en un lago en Sunrise en 2022 y donde ninguno de los dos sobrevivió. “Estábamos paseando a nuestro perro esa noche y, desafortunadamente, cuando el conductor del auto abrió la puerta y gritó pidiendo ayuda, mi hijo hizo lo único que pudo hacer esa noche y fue responder la llamada saltando”, relató la madre recordando ese triste momento.

Estos salvavidas son una forma que tiene Sarah de salvar a otros de experimentar el dolor que ella tuvo que soportar. Después de establecer varios salvavidas en las vías fluviales del condado de Broward, Aden Perry Good Samaritan and Scholarship Fund agregó el primero en el condado de Miami-Dade. Una decisión por la que Sarah no podría estar más agradecida.

Después de la inauguración, el Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade demostró cómo usar los salvavidas en caso de una emergencia. Tienen un mensaje claro para cualquiera que necesite usar uno: «¡Tira, no te vayas!».

La fundación también es responsable de otorgar cientos de becas desde 2023. También proporciona útiles escolares esenciales para los estudiantes necesitados.